El cuchillo es el arma de cuerpo a cuerpo por defecto. Aparece en todos los juegos de Counter Strike.

CaracterísticasEditar

Cuando se coge, la velocidad de movimiento es de 250 unidades por segundo, por lo que no se sufre reducción de la velocidad.

MultijugadorEditar

  • Todos los jugadores empiezan con un cuchillo, sin embargo, esta no puede ser ser arrojada
  • El cuchillo tiene un rápido ataque primario de baja potencia y un lento ataque secundario de alta potencia que puede matar a la mayoría de los oponentes con dos puñaladas.
  • Desde Counter Strike 1.6 ambos atques causan mas daño por la espalda.
  • Ya que con el cuchillo se corre más rápido que con cualquier arma primaria (salvo SMG ligeras o la Scout) por lo que la mayoría de los jugadores lo usan al correr.

Deleted ScenesEditar

El arma aparece como un modelo diferente. Comparado con su contraparte del modo multijugador es más lento pero más potente.

VentajasEditar

  • Bastante silencioso
  • Siempre está disponible
  • Buena si tu arma primaria y tu arma secundaria necesitan recargarse
  • Un ataque secundario por la espalda es una muerte instantánea

DesventajasEditar

  • Daño bajo
  • Baja cadencia de disparo
  • Poco alcance
  • Es inutil usarlo en un ataque frontal, salvo que el enemigo esté recargando.